Noticias

Familia de Jenni busca sacar dinero con video antes de su muerte

hace 3 meses


¿Recuerdas que hace un tiempo Lupillo Rivera había dicho que la familia de la fallecida Diva de la Banda había tomado fotos a los restos de la cantante en su ataúd?
Captura_de_pantalla_2018_07_26_a_la_s_08_21_58
Pues el cantante no quiso saber nada de esas fotos porque aseguró que su familia solo quería sacar dinero de eso, pero eso no es todo; ya que buscarán sacar dinero de otra manera.
Captura_de_pantalla_2018_07_26_a_la_s_08_24_59
Sin embargo, en los próximos meses, se lanzará un documental que mostrará las últimas seis horas de vida de la cantante.
Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, dijo que los últimos momentos de su hermana jamás han salido a la luz, y solo los ha visto la familia, así que creen que ya es momento de compartirlo con los fans de la cantante.
Rossie dijo en una entrevista que existe un video de Jenni subiéndose al avión minutos antes de que perdiera la vida, además explicó que no entendía la razón por la que la cantante se grabó bajando del escenario y cuando se fue al avión. “Casi nunca se hace esto, pero tenemos las seis últimas horas de la vez que Jenni ofreció su concierto en Monterrey”.
Y aunque a muchos de sus fans les gustaría ver este video, la mayoría aseguró que esto era demasiado extraño, ya que parece que, en lugar de querer compartir sus últimos momentos, la familia quiere sacar dinero de esos videos. ¿Por qué crees que lo estén haciendo