Noticias

Famosos reaccionan ante la muerte del productor Santiago Galindo

hace unos segundos

¡Lamentamos que falleciera de esta manera!


El día de hoy por la mañana, se dio la triste noticia de que uno de los productores de Televisa, Santiago Galindo, se quitó la vida al interior de su auto.
Captura_de_pantalla_2018_07_11_a_la_s_16_34_35
Santiago estaba preparando la serie de Pedro Infante, además de contar con más proyectos con la televisora, y aunque aún no se sabe más de su muerte, conductores, productores y seguidores piden respeto, por lo que sus fotografías no están siendo publicadas.
Captura_de_pantalla_2018_07_11_a_la_s_16_35_08
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Santiago se pudo haber disparado al interior de su auto, en donde fue encontrado con una pistola en la mano. El automóvil estaba aún encendido y fue ubicado en la delegación Álvaro Obregón.
Santiago fue hermano de Rubén Galindo, ambos conocidos como “los hermanos Galindo” y fueron productores de programas como Bailando por un Sueño y recientemente Hoy voy a cambiar, bioserie de Lupita D’Alessio.
Hasta el momento continúan los procesos de investigación por parte de la Policía de la Ciudad de México, mientras tanto varios de sus compañeros han mandado sus condolencias a su familia y seres queridos por medio de las redes sociales.
Q.E.P.D Santiago Galindo.