Noticias

Fer del Solar habla de como Ingrid lo abandono durante el cáncer

hace 3 minutos

No la pasó nada bien.


El conductor Fernando del Solar habló sobre los difíciles momentos que vivió durante su lucha contra el cáncer en el 2012, durante una entrevista paraLa Cuchara WTV.
Del Solar reveló que pasó por momentos muy complicados, ya que lo perdió TODO tras enterarse que podría tener cáncer. La pesadilla comenzó cuando fue al doctor por fatiga que se presentaba cuando realizaba acciones de bajo esfuerzo, como caminar. Los estudios detectaron un problema en los ganglios linfáticos, que terminó por convertirse en cáncer. A pesar de todo lo que pasó, el argentino reveló que ya se encuentra muy bien de salud, aunque constantemente visita al médico para asegurarse de que no haya nada malo.


“Lo que se ve no se juzga, diría el Juanga. Vamos ya estamos fuera, totalmente fuera. Una vez al año voy a hacerme unos análisis de sangre, pero ya nada más es como previsión nada más”, dijo Fer.
Pero eso no fue todo, pues por fin rompió el silencio y habló sobre la relación con su ex esposa, Ingrid Coronado, quien se alejo de Fernando Del Solar tras no poder con la situación por la que se estaba enfrentando su pareja en ese momento.

“La mamá de mis hijos huyó, no pudo con esto. Gracias a Dios mis hijos lo tomaron muy bien, sabían que papá estaba enfermo y que a veces no podía jugar. A veces llegaban en las noches y solo se acostaban a mi lado”.
Del Solar dijo que pese a lo mal que la paso por el abandono de Coronado, su relación actual es buena, ya que al final de cuentas ella es la madre de sus hijo .
¿Crees que Ingrid hizo bien en alejarse de él en ese monteo?

Conductora de Hoy confiesa que le pusieron los cuernos