Noticias

Filtran fotos de Kendall Jenner completamente DESNUDA

hace 3 minutos

Se le ve TODITO 🔥


Kendall Jenner
es la comidilla de todos, pues filtraron fotos en donde posa completamente desnuda sin dejar nada a la imaginación.
La guapa modelo de Victoria's Secrety hermana de la polémica socialite, Kim Kardashian, esta dando mucho de que hablar, esto después de que en Internet se difundieran una serie de imágenes en donde Kendall aparece como Dios la trajo al mundo, o sea sin nada de ropa.
Kendall_jenner9
Las fotografías fueron capturadas por Russell, quien no autorizo en ningún momento que estas fueran filtradas en la red, pues él prepara un libro en donde aparecerán estas imágenes. Según el portal americano de noticias TMZ, las imágenes fueron robadas y publicadas sin el permiso del fotógrafo.
Disen_o_sin_ti_tulo_4
En las fotos se observa a la mayor de las Jenner corriendo sobre la playa, disfrutando del mar y montando a caballo, todo esto al desnudo.
Disen_o_sin_ti_tulo_2
Hasta el momento la modelo no ha dicho nada sobre la filtración de su pack en redes sociales. Aunque tenemos que recalcar que está no es la primera vez que Kendall se despoja de la ropa para dejar ver sus encantos, aunque sí es la primera ocasión en que ella no es la que publica las imágenes.
Disen_o_sin_ti_tulo_3
Muchos de los seguidores de la modelo y socialite están más que agradecidos con la filtración de las fotografías, pues algunos creen que se ve muy sexy y que el trabajo del fotógrafo es impecable, ya que no son fotos eróticas, sino más bien artísticas.
Captura_de_pantalla_2018_09_12_a_la_s_10_25_33
¿Tú qué piensas? ¿Te gusta Kendall?

Por si te interesa --> Alexia sorprende redes sociales con desnudo