Noticias

Filtran video del Canibal de Ecatepec confesando sus delitos

hace 7 días

Advirtió que seguirá matando si es que sale del penal.


El Monstruo de Ecatepec junto con su esposa Patricia, mataron a 21 mujeres, cometieron canibalismo y alimentaban a sus tres hijos.
La semana pasada las autoridades del municipio de Ecatepec, detuvieron a una pareja que acepto haber asesinado al menos a 21 mujeres.
103792464_6617349f_4b1b_41b7_af63_f162475b5c9e
En la audiencia que se llevó a cabo en el penal de Chiconautla, Estado de México, Juan Carlos “El Monstruo de Ecatepec” y Patricia, su esposa, confesaron que elegían la carne joven de sus víctimas, pero su detención fue principalmente por la desaparición de tres mujeres que ellos conocieron y quienes fueron vistas por ultima vez con ellos.
103792388_img_8557
Se trata de Arlet, Evelin, Nancy y su pequeña hija de dos meses de edad, quienes desaparecieron en Ecatepec y eran conocidas de Juan Carlos y Patricia. Se dice que los familiares de las tres mujeres desaparecidas fueron quienes descubrieron que entre las últimas comunicaciones estaba el número de Patricia.


"Ecatepec se caracteriza por la corrupción. Las autoridades no resuelven los crímenes, especialmente los de mujeres. En este caso, como en muchos, fueron los familiares quienes impulsaron la investigación, que dieron las primeras pistas. Sin ellos los asesinos no hubieran sido capturados”, dijo Frida Guerra, autora del libro #NiUnaMás.
Los medios de comunicación informan que los caníbales tenían los cadáveres en el baño, los cuales cortaban con cuchillos de plata, los corazones los tenían en frascos de vidrio llenos de alcohol para ofrecerlos a la Santa Muerte y los huesos los vendían a un hombre llamado “El Bons”, al que no se ha identificado.
images
Pero aparte de estas declaraciones, ahora en internet circula un video del momento en el que Juan Carlos dice al perito durante su confesión: “Si salgo voy a seguir matando mujeres”.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí... ¿misión? no sé, salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres... no, porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía, que coman mis hijos a que coman en otro lado, mejor mis hijos, de que coman mis perros a otro lado, mejor mis perros”, se escucha decir al Monstruo de Ecatepec en el video.