Noticias

Filtran video del presunto asesino de Fabio Melanitto

hace 2 minutos


Existen muchas versiones sobre las posibles causas de muerte de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo venezolano UFF, quien el pasado 15 de agosto fue embestido por un hombre mientras se encontraba en la colonia Narvarte, quitándole así la vida al dispararle al menos en ocho ocaciones.
Fabio Melanitto muerto
Cuando se dio a conocer la noticia del asesinato del cantante se manejó la versión de un asalto al que Fabio se habría resistido y por eso lo habían matado. Pero esa versión se ha descartado luego de ver que todas la pertenencias de Fabio estaban en el lugar de los hechos, por lo que se abrió una línea de investigación por el homicidio doloso.
Whats_App_Image_2018_08_15_at_10_38_53_PM
El fiscal de homicidios de la PGJCDM, Roberto Agua, confirmó que la muerte de Fabio fue una agresión directa ya que su homicida le disparó en cinco ocasiones en la cara.
“Él presenta cinco disparos, primordialmente en la cara, en la cabeza y en la parte de la espalda, definitivamente es una agresión diferente”.
fabio_porta2_jpg_1130588308_jpg_539665225_jpg_539665225
Además, después de que la PGJCMX revisarán las grabaciones de las cámaras del lugar se percataron que el agresor de Melanitto aparece en ellas, el hombre vestía una camisa azul con jeans y se dirigía hacia la avenida Cumbres de Maltrata.