Noticias

Filtran video sexual del portero brasileño haciendo un trio

hace 3 minutos

Este es el segundo video en donde lo vemos como Dios la trajo al mundo


El portero brasileño Alisson Becker de nuevo esta envuelto en un escándalo caliente, pues han filtrado en redes sociales un vide en donde supuestamente aparece teniendo relaciones sexuales con tres mujeres. Pero esta no es la primera vez que el brasileño esta en boca de todos por un video subido de todo, pues recordemos que después del Mundial 2018 en Rusia, el guardameta del Liverpool se vió envuelto en un tema similar, ya que supuestamente se había filtrado un clip en donde se le podía ver completamente desnudo en las duchas.
El tema fue muy comentado en redes sociales, por una parte hay quienes creen que el hombre que parece en el videoclip no es Becker y por otro lado existen quienes dicen que el brasileño es el protagonista del candente video.
Captura_de_pantalla_2018_08_31_a_la_s_14_57_03
En esta ocasión los usuarios de internet vuelven a entrar en controversia tras un video en donde supuestamente el portero aparece a lado de tres mujeres teniendo relaciones sexuales.
Captura_de_pantalla_2018_08_31_a_la_s_14_57_59
Una de las mujeres que se encuentra en la habitación filma todo el momento con un teléfono celular, mientras Becker posa para la cámara completamente desnudo en varias ocasiones.
Los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales no estaban completamente seguros si el protagonista de este video realmente es Alisson o se trata de un hombre que tiene gran parecido con el guardameta.
Captura_de_pantalla_2018_08_31_a_la_s_14_58_22
¿Crees que si sea Alisson quien aparece en el clip?