Noticias

Gabriel Soto explota contra Geraldine por hablar de Irina

hace 20 días

Internet no baja de quita maridos y p*t* a Irina


Gabriel Soto explotó ante las cámaras luego de enterarse de las declaraciones de su ex esposa Geraldine Bazán.


El actor mexicano, Gabriel Soto, explotó ante la prensa y pidió que por favor pararan las criticas en su contra y defendió a capa y espada a su nueva pareja sentimental Irina Baeva, pues los usuarios de redes sociales se le han ido a la yugular después de que salió un video en donde claramente se nota que son pareja.
Luego de que aquel video que confirmara la relación de los actores circulara por todos los medios de comunicación, Geraldine Bazán escribió en su cuenta de Twitter que no dejaría que sus hijas convivieran con la pareja de su padre, pues no era una mujer inteligente y decente.
“Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.


Ante estas declaraciones de Geraldine, Gabriel enfureció y salió en defensa de su amada Irina, dejando en claro que ella es una mujer buena, que es inteligente y que ha logrado muchas cosas.

“Es una chava estudiada, es una chava que habla tres idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas. Ya basta los insultos en redes sociales (…) Ya basta de insultar, ya basta de agredir”, dijo visiblemente molesto.
Además dijo verse obligado a dar su versión de las cosas y explicó qué fue lo que lo llevo a divorciarse de la madre de sus hijas.
“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación y todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”.
Aclaró que no hubo terceras personas, que su relación se termino por culpa de él y de Geraldine.
¿Crees que tiene razón?