Noticias

Gomita aparece al natural y la destrozan por deforme

hace 22 días

Apareció sin maquillaje y se la acabaron en los comentarios.


Gomita dejó ver su cara sin maquillaje en redes sociales y los cibernautas le tiraron hasta piedras.


Aracely Ordaz
, mejor conocida como Gomita, es uno de los personajes más polémicos de Internet ya que SIEMPRE da de qué hablar, pues si no es una pelea con la Bebeshita, es una foto o video en donde enseña sus atributos.
Recordemos que semanas atrás Hackearon y robaron su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, pues es una chava sumamente envidiada y criticada por los cibernautas, ya que creen que no merece la popularidad que tiene por el simple hecho de estar operada.
Constantemente es agredida en internet por CUALQUIER COSA que comparta en redes, ya que la critican por su obsesión a las cirugías plásticas y todo el dinero que ha invertido en verse mejor. Aunque según los usuarios, no le ha servido de mucho, pues creen que se ve peor que como estaba.
En esta ocasión se la acabaron en criticas por mostrar su cara al natural, sin una gota de maquillaje, dejando que su seguidores vieran su cara tal cual es. Pero eso no les gustó a los haters, pues le dijeron que se veía muy mal y que de nada le habían servido las operaciones porque se seguía viendo horrible.
“Que feaaaa🐷😷 que horror”, “Así nomas quedó!! Venga mi pirata”, "De nada sirvió el anillo robado”, “Lista para halloween !!! Que pinche miedo das ! Jajaja”, son algunos de los comentarios.
Gomita no ha dicho nada al respecto, pues por lo regular siempre pasa por alto los malos comentarios y se enfoca en los buenos, aunque la última imagen que compartió en su cuenta de Instagram tiene bloqueada la sección de comentarios.
¿Será que se cansó de tantas criticas?

Lo más leído --> La sexy esposa de El Capi en bikini