Noticias

¡Gomita desata duras críticas en redes sociales!

hace 3 minutos

¿Hasta cuando Gomita? 🤷🏼‍♀️


¿Hasta cuándo Gomita?

🤣

Bien sabemos que esta mujer es la master en eso de los escándalos ¿O no? Pues, aunque la ex payasita estaba muy ocupada en sus presentaciones de teatro, Araceli volvió dar de qué hablar en sus redes sociales.

Preciosa Noche,❤️ los amo mi hermoso mty

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Pero no creas que con algún desnudo o algo así, sino que esta vez Gomita demostró que sus cirugías no quedan al 100% en perfección, ya que la cacharon utilizando Photoshop.

😱

A través de su cuenta de Instagram, Gomita subió una fotografía en una alberca donde dejó ver su cuerpo en un bikini rojo, aunque todo parecía estar bien y la llenaban de halagos, unos cuantos seguidores se dieron cuenta de su terrible mentira al ver que editaba sus fotos para marcar más su cintura.

Captura_de_pantalla_2018_03_05_a_la_s_07_55_41
free photo hosting


“Son mis ojos o de la parte de la cintura el agua se ve como que media borrosa, está editada su foto se marcó más la cintura”, Tanto dinero en cirugías para que se termine editando ella las fotos”, “Además de editar sus fotos, la Gomita gasta miles en otras cosas, pero no en el cuidado de los codos”, fueron algunos de los comentarios.

🙊

Sabemos que Gomita no contestará esos mensajes, pero estamos seguros de que en algún momento nos dará una aclaración sobre esto. Pero mientras eso pasa… ¿Tú que piensas?

Captura_de_pantalla_2018_03_05_a_la_s_08_14_09
free photo hosting