Noticias

Gomita muestra sus gomitas gelatinosas en video

hace 2 meses

El movimiento no le favorece.


Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha impactado a los usuarios de internet con un video en donde muestra sus gelatinosas gomitas traseras.
La payasita es una de las más amadas y odiadas de las redes sociales, pues se ha ganado muchas criticas por las diversas cirugías plásticas que se ha hecho en todo el cuerpo.
Entre las operaciones que se ha hecho están; aumento de busto y glúteo, rinoplastia, diversas liposucciones, así como aumento de barbilla y pómulos para definir más su rostro.
Y aunque siempre nos ha sorprendido con las locuras que se le ocurren, en esta ocasión no creemos que su intención haya sido dejarnos con cara de asco con un video que compartió en su Instagram Stories.
En el clip se le puede ver recostada en una camilla, pues le estaban realzando un masaje reductivo para marcar mejor su cuerpo, por lo que se encontraba semidesnuda y mostraba gran parte de su voluptuosa figura.
Pero en el video se puede observar cuando le están mosqueando el trasero, pero el movimiento de su derriere no dejó mucho que desear ya que se le ve gelatinoso y flácido, lo que provoca más repulsión que placer de verlo.
¿Crees quedas cirugías no le resultaron bien?

Lo más leído --> Aislinn Derbez encuentra a su gemela perdida