Noticias

Gomita presume lujoso departamento en Mazatlán

hace unos segundos

¡Woow se ve súper padre!


La ex payasita, Gomita ¡Qué bárbara! La verdad es que nos ha sorprendido con todo lo que ha hecho, sin embargo, todos la han criticado por sus múltiples operaciones, pero nadie se ha fijado en su carrera profesional.

Así, sigo con mi @miseleccionmx bailando feliz #imaginemoscosaschingonas , @corpusandrostrum

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Y es que siempre dicen que si Gomita se operó, que si sale con alguien, que si baila mal, y demás, pero ¿Cuántos han dicho que de ser payasita ahora es actriz? ¡A verdad!
🙊
Bueno pues al parecer a la es conductora de Sabadazo le ha ido bien en sus proyectos personales, pues ahorita se encuentra como actriz en una obra de teatro.

Es una belleza 😍trabajar

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Eso no es todo… Parece que le está yendo de lo mejor, ya que resulta que en sus redes sociales presumió un lujoso departamento en la playa de Mazatlán y se dice que es suyo.
Captura_de_pantalla_2018_07_04_a_la_s_08_04_15
Pues Gomita subió un video a su canal de YouTube en el que compartió con sus suscriptores que se había comprado su primer departamento, cerca del malecón de Mazatlán, y hasta nos dio un recorrido por todo su depa.
Después de dar el recorrido, la actriz aclaró que solo se trataba de una broma, pero que sí estaba pensando en mudarse para allá. ¿Crees que en algún momento lo haga?