Noticias

Gomita sube foto sensual y la critican por corriente

hace 18 días

¡Ya no hay respeto! 👿


Cuando hablamos de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita sabemos que estamos hablando de escándalo seguro.

Nuevo perfil 😍😍😍 gracias @corpusandrostrum

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Pues desde que comenzó a transformar su cuerpo para verse como toda una estrella de televisión y tras los rumores de que se había pagado sus operaciones con el anillo que supuestamente le robó a Cecilia Galleano, Gomita se ha vuelto en un ícono del escándalo y las cirugías plásticas.
maxresdefault
Nunca deja de sorprendernos, pues basta recordar que en plena Navidad fue a hacerse otros arreglitos en el cuerpo que incluyeron aumento de busto, mentón, lipo, nariz, pompis y quién sabe qué más se arreglaría la ex payasita.

😍🙏🏻 1 enero Gracias @corpusandrostrum estoy muy contenta

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Pero ahora sorprendió a todos sus seguidores con tremenda selfie que se tomo en su candente babydoll, pues dejo ver más de lo permitido.
😱🍑
Y aunque la vimos en la revista para caballeros casi desnuda, debemos aceptar que las fotografías están muy bien cuidadas y no se le escapa ningún detallito.
DIks_Bo_IWs_AIwq_Bi
Ante la sexy imagen, muchos de los usuarios de la red social comenzaron a criticarla, pues dicen que es muy corriente, vulgar y que no tiene dignidad por mostrarse de esa manera, pues creen que sólo lo hace para llamar la atención y que esta cayendo muy bajo.
¿Crees que en verdad tengan razón quienes la critican?