Noticias

¡Humillan a Lapizito en pleno programa!

hace 4 minutos

Y no solo a él... También a su hermano 😮


Luego de que Lapizito se saliera del programa Enamorándonos, parece ser que está muy arrepentido, pues supuestamente él dijo que le iría mejor con Magda Rodríguez en el programa “hoy” y está siendo todo lo contrario.

Te amo ♥️

Una publicación compartida por Lapizito (@lapizitooficial) el

Justo como lo estás imaginando, Lapizito y su hermano Lapizin se encuentran trabajando en el programa “Hoy” pero no están agusto, y lo demostraron en un video que grabaron diciendo que no les hacen caso, y solo los utilizan para atraer gente.
Pero eso no es todo, recientemente salió a la luz otro video en el que se ve cómo unos conductores del programa Cuéntamelo se burlaron y parodiaron el video de los payasitos, en el que se quejan del trato de Magda.

Captura_de_pantalla_2018_04_03_a_la_s_10_15_10
pic upload
Como era de esperarse, el video recibió cientos de comentarios, algunos mencionaban que eso le pasaba a Lapizito por querer seguir a Magda, otros criticaron el programa “Hoy” diciendo que ya había caído muy bajo, y otros se fueron en contra de este trío de conductores.
Lo que sí es cierto es que a Lapizito y Lapizin solo los graban cuando tienen gente a su alrededor sino no saldrían a cuadro.
😔
¿Qué piensas de esto?