Noticias

Insultan a Irina Baeva en redes sociales por ser la amante

hace 23 días

Después de ser captada junto a Gabriel Soto la bomba explotó


Cacharon a Gabriel Soto con su, novia Irina Baeva y las redes sociales no dejan de insultarla y atacarla por “quita maridos”. Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva. Este dicho se lo sabe muy bien Gabriel Soto y su nueva pareja sentimental Irina Baeva, pues desde hace meses atrás se había rumoreado que entre los actores había una relación, la cual había sido el detonate de la separación de Soto con la madre de sus hijas Geraldine Bazán. Aunque Gabriel e Irina se esforzaron por negar a toda costa la supuesta relación, como decía mi abuelita, hay dos cosas en esta vida que no se pueden ocultar, el dinero y el amor… Y pues estos dos tórtolos ya no pudieron seguir escondiéndose más y fueron captados bien juntitos el fin de semana pasado en Beverly Hills.
Tras las imágenes, algunos medios de comunicación se dieron a la tarea de obtener una declaración por parte de la madre de Geraldine, quien rompió en llanto al hablar sobre la nueva relación de su ex yerno.

“No he visto ningún video ni nada. Pero ya Geraldine y él son libres (…) El sentimiento de madre es el que aflora (…) Si esto ocasiona así un poco de dolor es porque lo conocemos, siempre una relación que se fractura pues duele (…)”, dice Rosalva Ortiz.
Pero los usuarios de redes sociales no tomaron nada bien las imágenes en donde se ve a Irina y Gabriel caminando de la mano por las calles de Beverly Hills, pues comenzaron a atacar a la actriz diciendo que era de lo peor y una quita maridos.
“Hipocrita que llorando en mira quien baila x una lecion salistes lo que era que queriass andar presumiendo que andabas con gabriel ahi no te duele nada lo que te debe doler es romper una familia”, “Que tristeza de mujer, que feo es hacer lo que hizo#PenaAjena”, “la tipa se le metio x los ojos”, “Despues para colmo con la cara de mosquita muerta que se atrevía a desmentir que andaban juntos hasta los otros días jajajajajjaa. Mamita ve buscando papeles en hollywood porque eres tremenda actriz y falsa.”, “que poca verguenza tiene esta tipa, despues de siempre negar las cosas, Resultó cierto todo#PenaAjena”, son algunos de los comentarios.
¿Crees que merezca todo esto Irina?

Lo más leído -->Encuentran a hijo perdido de Eugenio Derbez