Noticias

Integrante de Tv Azteca deja televisora para irse a Televisa

hace un minuto

¡Estará este nuevo reality!


Anteriormente televisa tenía la exclusividad de los contratos de los artistas, pero al darse cuenta que eso le salía muy caro tuvo que aprender a ser más flexible, pues este es el caso de Rommel Pacheco, ya que se ve como una traición que se cambien de televisora que les dio fama y los vio crecer.
Captura_de_pantalla_2018_07_27_a_la_s_12_02_07
Sin embargo, Rommel fue uno de los destacados del programa de TV Azteca, Exatlón México, pues él fue el capitán que logró buenos resultados por su buen liderazgo, pero salió inesperadamente del programa dejando a su equipo.

Frase de vida: “Permanece con los pies en la tierra, y la mirada en el cielo” 🥇

Una publicación compartida por Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) el

El clavadista confirmó que dejó el programa por que se había prolongado más de lo esperado y él tenía que prepararse para los juegos olímpicos de Tokio 2020, y ahora nos ha sorprendido porque al parecer es de pies ligeros, ya que entró a “Mira quien baila” de televisa.
“Estoy muy nervioso por este nuevo proyecto, es un gran reto para mí, soy perfeccionista en las cosas que hago, toda mi vida me he preparado para ser el mejor en los clavados y gracias a tantos años de entrenamiento es que puedo dominar mi cuerpo en el aire para hacer las ejecuciones a la perfección. Ahora que empiezo a ensayar en el baile me doy cuenta lo difícil que es, el hacer los movimientos, tener el ritmo, aprenderte la rutina, el combinar el cansancio de mis entrenamientos diarios con el del baile, siento que estoy más nervioso ahora que cuando tengo que competir en clavados” comentó Rommel.

Estoy muy nervioso por este nuevo proyecto, es un gran reto para mí, soy perfeccionista en las cosas que hago, toda mi vida me he preparado para ser el mejor en los clavados y gracias a tantos años de entrenamiento es que puedo dominar mi cuerpo en el aire para hacer las ejecuciones a la perfección. Ahora que empiezo a ensayar en el baile me doy cuenta lo difícil que es, el hacer los movimientos, tener el ritmo, aprenderte la rutina, el combinar el cansancio de mis entrenamientos diarios con el del baile, siento qué estoy más nervioso ahora que cuando tengo que competir en clavados. Daré mi mayor esfuerzo en cada ensayo para poder tener un buen desempeño en la competencia. Quiero que juntos estemos en este proyecto, que me apoyen, que estén conmigo aún sabiendo que no soy el mejor bailarín, pero dejaré todo en la pista de baile. Me preguntaran por qué decidí aceptar sino se bailar, esto es por que es un reto para mí, y esto te convierte en mejor persona, superar tus miedos, y mientras más soltura, ritmo tenga mejores clavados haré, como todo en la vida; hasta que no te encuentras en la encrucijada no afrontas el problema. Pero hay que sacarle todo lo positivo, eso si!! me voy a divertir, mínimo ya tengo mi foto con la guapa @saracorrales 🤗 @mquienbailamx @miraquienbaila

Una publicación compartida por Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) el

¿En qué más es talentoso Rommel?