Noticias

Involucran a Larry Hernández con el Chapo Guzmán

hace 3 meses

Solo fue una broma 🤦🏼‍♀️


¿Recuerdas que muchos cantantes han estado involucrados en el tema del narcotráfico? Bueno pues ahora el que está en boca de todos está siendo Larry Hernández.
😱
Y es que, aunque el cantante ahorita no se ha presentado en escenarios debido al accidente que tuvo, ahora se dice que podría tener vínculos con el capo más importante… El Chapo Guzmán.
Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_la_s_08_52_56
Pues Larry subió un video en donde se puede ver que un instructor cuyo nombre no aparece, le pregunta al cantante, a su novia y a sus acompañantes que de dónde son, a lo que el intérprete de “Tu dueño” contestó que de Sinaloa.
Pero como el instructor no escuchó le volvió a preguntar y Larry entre broma y broma dijo que es de donde era el Chapo Guzmán, y la cosa no paró ahí, en otra pregunta lo volvió a mencionar, por lo que varios medios de comunicación empezaron a decir que posiblemente tendría vínculos con él, ya que no era casualidad que lo mencionara en más de una ocasión.
Sin embargo, los seguidores de Larry lo tomaron como una buena broma y referencia, así que comenzaron también a bromear con la respuesta del cantante.
Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_la_s_08_51_23
Nosotros pensamos que más que vínculo fue una buena forma de ubicar al instructor ¿O no?