Noticias

Jacky Brancamontes sorprende con extrema delgadez

hace 3 minutos

¡No nos gusta como se ve! 😱


Una de las conductoras y actrices más guapas de la pantalla es Jacky Bracamontes, quien sin duda nos ha dejado cautivados con su escultural figura a pesar de los embarazos que ha tenido.

Uno más de @benitosantosoficial !!! #premiostvynovelas

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

A modo de recuerdo, Bracamontes compartió en sus redes sociales, una foto de su época de modelo. En la imagen se puede ver a una mujer súper delgada y joven, con un bikini rojo mientras desfila por la pasarela de Miss Universo.
Y aunque sabemos que se veía súper guapa, Jacky ha reconocido que se veía más que delgada, incluso ella comentó su propia foto. “Creo que me faltó comer un poquito más, ¿qué opinan? Yo me gusto más llenita, pero en gustos se rompen géneros”, comentó Bracamontes.
😳
Sin embargo, no solo Jacky comentó su foto, pues sus seguidores no pudieron dejar de expresar lo que opinaban respecto a su extrema delgadez. “Dios mío pareces anoréxica”, “con todo respeto estabas muy delgada, ahora te ves muchísimo mejor” o “luces más bonita como estás ahora, esa foto luce poco saludable”, fueron algunos de los comentarios.
Captura_de_pantalla_2018_02_28_a_la_s_13_10_54
sube fotos
¿Crees que ahora se ve mejor?