Noticias

¿Jacqie Rivera tiene más voz que la Chiquis Rivera?

hace 7 minutos

Ahora sí la va a dejar abajo 😳


De nuevo la familia Rivera está en medio del escándalo, y es que la Chiquis Rivera se ha encargado de poner en alto los pleitos familiares.
Pero esta vez parece que la Chiquis no fue la protagonista, pues Jacqie Rivera, también hija de la fallecida Diva de la Banda, sorprendió a todos con su grandiosa voz y hasta le pidieron que se dedicara a eso en honor a su madre.
Esto, debido a que compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde mostró todo su talento, y dejó a más de uno con la boca abierta.
😱
Pues en el video se puede ver a Jacqie cantando un cover de Jenni Rivera, ‘que ganas de no verte nunca más’, y sin duda alguna la hija de la cantante vaya que heredó su voz, pues canta muy bien e incluso varios de los comentarios decían que tiene mejor vocerrón que la Chiquis Rivera.
Captura_de_pantalla_2018_06_08_a_la_s_11_55_55

Así como lo estás leyendo, varios de sus seguidores comenzaron a decir que ella debería ser la cantante y no la Chiquis, y aunque la ex o pareja de Lorenzo Méndez no ha dicho nada al respecto de estas críticas, aún no se sabe si Jacqie esté dispuesta a hacerle competencia a su hermana.
¿Te gusta el vocerrón que se carga?