Noticias

¿José José ahora está en un asilo?

hace 5 minutos

Esto es demasiado indignante 🙁


Luego de que saliera a la luz que el “Príncipe de la Canción” José José estuviera más estable bajo los cuidados de su hija Sarita en Miami, han revelado una noticia que seguro a todos nos pondrá demasiado tristes.
☹️
Y aunque José Joel y Marysol no estuvieron de acuerdo con lo que hizo su hermana, ahora menos lo estarán, ya que la periodista María Luisa Valdés Doria, dijo que el cantante ahora está en un asilo, y fue Sarita quien se encargó de llevarlo a este lugar porque ya no podía cuidarlo en su departamento.

“José José está en Miami, pero ¿qué creen?, está en un asilo de ancianos. Sarita su hija, se acuerdan que ya les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipi, bueno, de ahí lo metió a un asilo de ancianos porque ya no quiso tenerlo en su departamento”, comentó la periodista en el programa Hoy.
Captura_de_pantalla_2018_04_25_a_la_s_16_11_23
Pero eso no es todo, ya que se dice que la hija del cantante, restringió todas las visitas a tal grado que hasta sus medios hermanos tendrían que pedirle permiso para ir a ver a su padre.
😔
“Además, José Joel y Marysol que también son hijos de José José le tienen que pedir permiso a Sarita para irlo a ver a este pequeño asilo, allá en Miami”, finalizó.
Captura_de_pantalla_2018_04_25_a_la_s_16_12_17
Esperemos que sus hijos tomen conciencia de lo que están haciendo, ya que varios medios de comunicación han asegurado que a este trío no le interesa su padre sino la fortuna que podría dejarles.
Captura_de_pantalla_2018_04_25_a_la_s_16_12_50