Noticias

José José quita a dos de sus hijos del testamento

hace 2 minutos

Nos dejó con la boca abierta 😱

Luego de que se dijera que José José estaba delicado de salud y que una de sus hijas estaba vendiendo la primicia de su muerte, una fuente cercana al “Príncipe de la canción” dijo que el cantante ya se encuentra estable, pero eso no es todo…

Captura_de_pantalla_2018_02_16_a_la_s_11_50_58
subir foto online

Pues el tema principal ahorita para su familia es el dinero, pero lamentablemente no todos tendrán algo del cantante, ya que no todos sus hijos parecen en su testamento, y se dice que ni José Joel ni Marysol, aparecen en el testamento…

“Sé que sí, y que José José dejó como herederos universales sólo a Sara y a su otra hija; a los otros hijos de plano los quitó (Marysol y José Joel)”.

Captura_de_pantalla_2018_02_16_a_la_s_11_52_12
subir foto online

Y cuando le preguntaron que qué creían que iban a hacer Marysol José Joel contestó lo siguiente:

“No sé. Dicen que Sarita les jugó chueco y les preocupa que en Estados Unidos, ellos no pueden hacer nada. Por ahora están herméticos, dolidos. Si les preguntas, te van a decir que no piensan hacer ni decir nada; dirán que ¿para qué?, pues a final de cuentas su papá siempre ha hecho lo que ha querido, pero están angustiados, pues han llamado a casa de Sara y no contestan”, concluyó.

Captura_de_pantalla_2018_02_16_a_la_s_11_52_41
subir foto online

¿Crees que debería pensar mejor las cosas José José?