Noticias

Julián Gil desata guerra con reportero en redes sociales

hace 2 minutos

¡Parece que ya no aguanta tantos chismes! 😨

Luego de los rumores que han estado surgiendo referente a que Marjorie no quiere recibir un peso más de Julián, esta semana el conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la abogada de Marjorie, y poco después subió una fotografía junto a ella, la cual desató una pelea con Julián.

😱

Pero no creas que fue por la imagen, sino por lo que Gustavo puso como pie de foto, pues atacó directamente al actor.

“Les voy a aclarar algo, yo soy REPORTERO, no trabajo para Julián Gil ni para Marjorie de Sousa, sino para @imagentvmex @elgordoylaflaca @excelsior_mex @donchetoalaire y el público. Aunque él (Julián) esté muy enojado y mande a sus seguidores a agredirme e insultarme, lo que debería de hacer es arreglar el asunto de su hijo. No acepto, bajo ninguna circunstancia, los insultos. El problema no soy yo, son ellos. Ahora quieren culpar a otros lo que no han podido arreglar. No me paga Marjorie, ni su abogada”, escribió.

🙄

Por lo que obviamente Julián no pudo quedarse callado y decidió contestarle en su cuenta de twitter.

Además de contestarle, el actor también reveló que estaba cansado de todo esto, pues aseguró que el reportero lo llamó más de 30 veces para pedirle una exclusiva y arreglar su “metida de pata”, para que no lo despidieran del canal en el que dijo esta revelación.

😰

¡Parece que ahora sí Julián ya está cansado de todo este teatrito!