Noticias

Julián Gil ya puede ver a su hijo, pero Marjorie no lo dejará

hace unos segundos

¿Ahora por qué? 🤔


El actor Julián Gil parece que está de fiesta… y es que la noticia que le dieron es para que brinque de la emoción.
Captura_de_pantalla_2018_07_05_a_la_s_12_16_14
Pues un juez dio la decisión de la custodia de su hijo Matías y resulta que ya podrá verlo, convivir con él y demás:
“Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor” comentó el actor.
Captura_de_pantalla_2018_07_05_a_la_s_12_28_26
La hermana de Julián, Patty Ramosco, en su cuenta de Instagram compartió la sentencia, en donde queda escrito que el actor ya podrá convivir con su hijo sin ningún problema, además, no será forzoso que Marjorie esté presente cuando Julián y su hijo convivan.

Hoy con mucho amor y alegría comparto con ustedes que han orado junto a mi familia y han enviado mensajes de apoyo, que finalmente SALIÓ LA SENTENCIA, misma que hará posible que Matías reciba el amor que tanto MERECE, la justicia a veces tarda...pero llega..,y la verdad siempre sale a la luz, como ven JULIÁN SI PUEDE COMPARTIR CON SU HIJO, ya es un hecho, el juez, los peritos, los médicos y toda la rama judicial así lo exponen mediante el documento que les comparto, gracias especiales al licenciado Rodrigo Carmona, quien además de ser un exelente profesional, a sido clave en la lucha por los derechos paterno filiales, aplicando sus propios valores y calidad humana. #familiabendecida #fuerzajuliangil #elamortodolopuede #matiasgil #justicia @ro_carmona_m #lomejorestáporvenir @despiertamerica @elgordoylaflaca @alrojovivo @telemundo47 @prograhoy

Una publicación compartida por Patricia (@patty_ramosco) el

Sin embargo, Marjorie sigue de aferrada a no querer soltar a Matías, pues en otro comunicado ella aseguró que esa sentencia no es definitiva, que solo se trata de un dictamen médico.

Muy lamentable que su equipo legal no tenga el conocimiento y mucho menos las herramientas para instruir a su clienta. Esta es la sentencia médica, enviada al Juez a cargo del caso quien una vez recibida las indicaciones de los peritos sobre las condiciones de salud de mi sobrino y sus recomendaciones, dentro de las cuales y que más nos compete son, que ninguna de ellas ( cómo sabíamos) limita que comparta con su padre, y recomienda que sea acompañado de la persona que lo cuida regularmente, que como sabemos es UNA NANA. Ninguna de sus condiciones son un impedimento legal para que el Juez a cargo del caso, eventualmente de un régimen de visitas fuera del centro de convivencias, y de hecho sólo se esperaba esta sentencia , lo cual será la conclusión a tanta maldad... Quiero re marcar que en las líneas de la sra no hay un ápice de humildad, y si un exceso de ego, al tratar de demostrar una victoria que nadie tiene, un error que no existe, y un orgullo que no puede superar, ni disimular, debería darle gracias a Dios de tener un hijo sano, y mostrar respeto por todas las madres que sufren a diario ante la impotencia de verdaderas y graves enfermedades...no es humilde, ni compasiva, no es honesta ni congruente, porque no dice...que bueno que las cosas empiezan a esclarecerse y en un futuro próximo Matías podrá compartir con su padre?Cuantas mentiras mas? Tarde que temprano el peso de la ley actúa, aunque no quiera aceptar la VERDAD y la SENTENCIA...el documento es PUBLICO, felicito a todos los medios que comparten! POR ESO LO COMPARTÍ, la gente tiene que saber LA VERDAD, y yo no juro en vano, no pienso quedarme callada ante tanto cinismo, maldad y atropellos, a quien guste busque LA SENTENCIA, recuerde sra que la ignorancia no la libra de culpa...si al menos fuera menos soberbia y más humana, posiblemente podría captar empatía o credibilidad, DIGNA DE LASTIMA, SEGUIREMOS ORANDO POR ELLA. ...#familiabendecida #fuerzajuliangil #matiasgil #lomejorestaporvenir

Una publicación compartida por Patricia (@patty_ramosco) el

Por otro lado, dijo que es lamentable saber que se difunda información personal de su hijo sin su consentimiento. ¿Por qué crees que se aferre a no dejar ver a su hijo?