Noticias

¿Julión Álvarez no podrá lanzar más discos?

hace 2 minutos

¡Ya por favor! 😓

El “Rey de la taquilla”, Julión Álvarez, sigue atorado con su asunto legal, pero esta vez ya está perjudicándole más de lo que se había pensado.

Captura_de_pantalla_2018_02_09_a_la_s_12_32_41
imagenes internet

Pues Julión no puede lanzar su nuevo álbum, por motivo de sus acusaciones de lavado de dinero. Sin embargo, aunque el cantante no puede tener ningún lanzamiento por el momento, dijo de que trataría su disco.

“Tengo ya rato grabando las nuevas canciones y son inéditos, de compositores como Joss Favela, Edén Muñoz (vocalista de calibre 50), Alfredo Olivas y otros más”




Captura_de_pantalla_2018_02_09_a_la_s_12_35_22
imagenes internet

A pesar de todos los pleitos, Julión Álvarez sigue demostrando que es un artista afortunado, pues algunos colegas le compartieron temas inéditos para la producción de su nuevo material discográfico.

“A todos los compositores que decidieron aportarme los temas, les estoy muy agradecido porque estando vigentes y en los mejores puntos de sus carreras, me han dicho: no te vamos a dar temas, te vamos a dar los mejores” comentó el cantante.

💿

Julión sigue retomando sus conciertos en México y sigue entregando todas las pruebas que le pidieron en Estados Unidos tras la acusación.

“Como existe esta acusación no tengo accesos al país. Incluso estábamos en trámites de la visa y salió la nota, entonces dejamos de tramitarla”



¡Que ya le pongan un alto a esto ¿No?, queremos seguir escuchándolo!