Noticias

¡Karla Souza confesó que fue violada por un director!

hace 2 minutos

¡Que triste! ☹️

Una de las actrices más reconocidas gracias a la película “Nosotros los Nobles” Karla Souza, reveló en una entrevista con Carmen Aristegui, cómo fue violada por un director de Televisa.

Captura_de_pantalla_2018_02_21_a_la_s_10_35_12

Luego de varios testimonios de artistas de Hollywood que manifestaron el acoso sexual que sufrieron por parte de los directores, explicó la terrible situación que vivió.

😱

De acuerdo a las declaraciones Karla mencionó que había sido hospedada en el mismo hotel en el que el director también estaba.

“A las dos de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decir que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo”, comentó.

Captura_de_pantalla_2018_02_21_a_la_s_10_36_38

“Entra al cuarto, y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial, de cierta manera me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, continúo.

☹️

Además, la actriz dijo que cuando no cedía a sus insinuaciones, al día siguiente la eliminaba de varias escenas, y la humillaba frente a todos.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara, luego me hacía cosas violentas”, expreso tristemente.

También expresó que no ha sido la única a la que el director ha acosado, pues existen muchas otras actrices que han sido víctimas de este “director”, del cual se desconoce su nombre.

😔

¿Qué opinas de esto?