Noticias

Kate del Castillo sufre accidente grabando las series

hace 8 minutos

Se ve que estarán rudas las escenas 🎞


Ahora sí Kate del Castillo está metida en problemas, y es que después de que se dijo que estaba involucrada con el tema del Chapo Guzmán, la actriz no ha podido visitar México.

#TBT En la premier de la peli #Lamismaluna #underthesamemoon premiere in my hometown Mexico 🇲🇽

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Sin embargo, ella continua con su carrera laboral, pues se encuentra grabando la segunda parte de la serie Ingobernable, y aunque todo parecía que iba perfecto, lamentablemente Kate sufrió un accidente.
😢
Pero tranquilos, no fue nada grave, solo se lesionó el brazo izquierdo; motivo por el que ahora se encuentra bajo algunos cuidados sin tener que dejar de grabar.
“Regresando de trabajar, poniéndome un poco de compresas, un poco de medicina aquí, con mi brazo, pero eso es lo de menos”.
Captura_de_pantalla_2018_06_26_a_la_s_11_49_17
Kate del Castillo tuvo que entrar a un duro entrenamiento para poder realizar las escenas de acción de Ingobernable 2 y La Reina del sur 2; y para grabar en la Ciudad de México permitió el uso de una doble, ya que esperará a que termine el sexenio para venir al país.

#TBT con #elpote #DagobertoGama @reinadelsurtv #katedelcastillo #teresamendoza #lareinadelsur

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Se espera que Ingobernable 2 se estrene a finales de este año y que la segunda entrega de La Reina del Sur se lance en 2019.