Noticias

La Bebeshita explota ante Paula por llamarla silicona

hace 11 días

¡Saco lo peor de ella y hasta la mando a su casa!


Luego de haberse enfrentado en un duelo de twerking en pleno programa, La Bebeshita y Paula se desgreñan por la culpa de Lapizito.

¡Hubo duelo de baile en #Enamorándonos! ¿Quién lo hizo mejor? #TraiciónEs

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Y es que su rivalidad comenzó cuando Freddy le bailo sensualmente a Paula, lo que desato los celos en Daniela Alexis, pues recordemos que estos dos han estado saliendo de cita y hasta Gomita le dice “cuñada” a la Bebeshita.
Bueno, pues el pleito que sacó de quicio a Daniela comenzó cuando estaban en la resolución de su cita con Lapizito y Carmen le dio la palabra a Paula para que opinará al respecto.

Contigo quiero estar @alexissoy ❤️ Gracias hermosa!!! 😘🙏🏼💩

Una publicación compartida por Lapizito (@lapizitooficial) el

Pero la nueva amorosa se le fue a la yugular a la Bebeshita cuando le dijo que se creía tocada por Dios, que se sentía más que todos.
“Eres más silicona que cerebro”,terminó diciendo Paula.
🤯
Esto ultimo hizo que la Bebeshita enfureciera de coraje y gritando le dijo: “Deberías de cuidar a tu hija que tiene 3 años que estar aquí moviendo las nalgas”
😱🍑
En ese monteo Carmen tuvo que intervenir para decirle a la Bebeshita que ya era suficiente y que no tenían porque meter a los hijos en la discusión.
Al parecer la pelea se termino en ese momento, pero nunca habíamos visto que alguien llegará a sacar de sus casillas a Daniela Alexis, quien hasta saco su verdadero tono de voz al momento de la discusión.
¿Qué opinas de la Bebeshita?