Noticias

La Bebeshita le hace grosería a Lapizito y Gomita en su cara

hace 7 minutos

¿Estará dolida aún?


Parece que Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, aún no supera la relación que tuvo con Lapizito. Pues bien sabemos que cuando terminas una relación y ya no quieres nada, simplemente no vuelves a hablar de él o ella ¿O no?
Captura_de_pantalla_2018_06_07_a_la_s_09_03_53
El caso es que durante la premiación de los MTV Miaw cuestionaron a la Bebeshita sobre su nuevo galán, ya que está saliendo con uno de los integrantes de los Wapayasos, y cuando comenzó a platicar de él dijo que no era ni un poco parecido a Freddy, hermano de Gomita.
Captura_de_pantalla_2018_06_07_a_la_s_09_29_29
Pero esto no paró ahí…
😱
Gomita y Lapizito pasaron por donde estaba Daniela realizando la entrevista, y justo cuando pasaban por atrás, la Bebeshita realizó unas malas expresiones que fueron muy criticadas, pues muchos de sus seguidores comenzaron a decir que no había superado su relación y que además, si Gomita no se ha metido con ella, por qué Daniela sigue estando en su contra.
Captura_de_pantalla_2018_06_07_a_la_s_09_30_19
Los comentarios en este video no se hicieron esperar, muchos apoyan a la Bebeshita y otros aseguran que esto solo lo hace una persona dolida.
¿Tú que piensas?