Noticias

La Bebeshita sorprende con bikinazo y la acaban en redes

hace 20 horas

Le llamaron gorda 🐷


La Bebeshita siempre ha dado de que hablar, pues no podemos negar que es una de las amorosas más polémicas de Enamorándonos.
Es una de las participantes más amadas y odiadas de todos, pues muchos aman su personalidad y muchos otros no soportan ni escucharla hablar.
Pero siempre da de que hablar, pues desde que comenzó a operarse para verse mejor, comenzaron las comparaciones con su ahora cuñada, Gomita.

😎😂✌🏼🤘🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻 @gomita_oficial te quiero bb 😘

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Este fin de semana la amorosa se encontraba en el Carnaval de Veracruz junto a otros amorosos, en donde se dejaron ver más sexys que nunca, pero La Bebeshita nunca imagino que mostrar su sensualidad le triaría malos comentarios.
Esta vez la extrovertida Daniela Alexis da de que hablar por una foto que subió a su cuenta de Instagram en donde se le puede ver posando frente al mar luciendo un bikini que deja ver si abdomen.
😱
Esto fue la mecha que desato la bomba de malos comentarios por parte de los usuarios de la red social.
😰
Pues muchos comenzaron a llamarla gorda, que era una experta en photoshop por la magia que le daba a otras de sus publicaciones, muchos otros preguntaban qué había pasado con la liposucción y más comentarios que daban a denotar que estaba pasada de peso.
¿Crees que se ve tan mal?