Noticias

La Bebeshita y Alexia se pelean y Daniela se va del programa

hace 7 minutos

¿Todo fue por Oski? 😰


El programa más visto de la televisión, sigue dando de qué hablar, y es que luego de que se dijera que “Enamorándonos” podría llegar a su fin, ahora están haciendo todo para generar más raiting.

¿Quién dijo miedo? 😂 #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Y sabemos que de las amorosas que más causa revuelo es la Bebeshita, pues se ha catalogado por ser una participante berrinchuda, caprichosa y materialista, además de que siempre tiene broncas con los demás amorosos.

Siempre estaré ahí solo no sueltes mi mano 🤚🏻.

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Pero esta vez parece que la sacaron de sus casillas y hasta se salió del programa en vivo, esto debido a que Alexia y Daniela tuvieron una pelea por Oski.
Captura_de_pantalla_2018_05_30_a_la_s_09_49_05
La conductora Carmen Muñoz, trató de que las amorosas resolvieran sus diferencias frente a las cámaras, pero esto se salió de control, pues la Bebeshita sintió que tanto los otros amorosos como Carmen estaban poniéndose en su contra, por lo que salió del set diciendo que ya no quería estar en el programa.
Captura_de_pantalla_2018_05_30_a_la_s_09_48_02
Sin embargo, hicieron regresar a Daniela para que se terminara de aclarar la situación, y lo único que consiguieron es nada… Así como lo lees, Carmen no consiguió que estas amorosas arreglaran sus problemas jaja.
¿Qué crees que pase?