Noticias

¿La Chiquis cayó en depresión y se emborrachaba en el escenario?

hace 3 minutos

Pero solo poquito 🙊 🥃

La cantante Chiquis Rivera está con un disco bajo el brazo, y ahora asegura estar renovada por fuera, pero también por dentro.

Captura_de_pantalla_2018_02_28_a_la_s_15_12_48
sube fotos

Pues la Chiquis tras varios meses de estar alejada de los escenarios y de las redes sociales, eligió un programa de televisión para hablar de los motivos que la llevaron a ausentarse del público.“En octubre y noviembre del año pasado estaba viviendo momentos muy difíciles, cosas que yo no entendía. Estaba muy triste, estaba como que, perdiendo la paz en mi vida, en mi corazón y yo no hallaba por qué”, dijo la cantante.

Captura_de_pantalla_2018_02_28_a_la_s_15_16_02
sube fotos


“Estaba tomando un poquito más de lo normal en el escenario, así como que me emborrachaba y quedaba mal, pero no me sentía yo bien. En vez de tomarme dos copitas me tomaba cinco o me tomaba seis”, explicó.



“Obviamente gracias a Dios nunca me bajaron del escenario ni estaba supertomada y así. Siempre fui responsable en mi trabajo, pero yo no quería llegar a ese punto donde me tenían que bajar del escenario. Fui con un life coach que lo veo una vez a la semana, eso me ha ayudado muchísimo, también tengo mentores de la iglesia” aclaró.

Captura_de_pantalla_2018_02_28_a_la_s_15_20_04
sube fotos

Sin embargo, ahora la Chiquis está más que dispuesta a salir adelante, y sobre todo con su nuevo material discográfico del que se desprende su sencillo “Quisieran tener mi lugar”, un tema en el que realiza un dueto con su fallecida madre.