Noticias

La Chiquis Rivera busca quitarle todo a Lorenzo Mendez

hace 25 días

¿Adiós a su dinero? 🙄


Luego de que la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez retomaran su relación, parecer ser que ahora no se quieren separar ni un segundo.
Pues la Chiquis dio a conocer que se casaran a finales de este año, sin embargo, esa no es la mega noticia, pues lo que te vamos a contar está cañón.
👰🏼🤵🏼💍
La hija de Jenni, busca ir aún más lejos con Lorenzo, pues no sólo quiere ser la madre de sus hijos y la dueña de su corazón, sino también quiere ser la ¡Dueña de sus quincenas!
🤑
Así como lo estás leyendo, se dice que la Chiquis podría ser la representante de Lorenzo.
“Aparte de ser cantante es empresaria, tiene un montón de ofrecimientos de negocios con marcas prestigiadas de belleza para la mujer y es probable que pronto dé a conocer que firmará un contrato millonario con una empresa internacional que utilizará su imagen para varios productos, ella es uno de los rostros que más se conocen por acá en nuestra comunidad latina e incluso, ella a lo mejor se convierte en la manager de su novio”, aseguró una fuente cercana a la cantante.
“Ella quiere terminar la promoción de su disco que empezará a finales del primer trimestre de 2018 y en el caso de Lorenzo, también tiene pendientes, porque su contrato para ser vocalista de la Banda El Limón se le termina en marzo y andan viendo si se lanza como solista o sigue con la banda, pero eso lo quieren decidir en pareja”, comentaron.

Gracias Toluca 🙏🏼

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

¿Crees que esto sea una buena idea?