Noticias

La Chiquis Rivera habla sobre el abuso sexual que sufrió

hace 4 minutos

Hasta el día de hoy sigue siendo un trauma para ella ☹️


Durante una entrevista, la cantante más polémica del momento, la Chiquis Rivera habló sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su progenitor.
Captura_de_pantalla_2018_03_27_a_la_s_13_57_59
programa ver fotos
“A los 8 años es cuando me acuerdo la primera vez que sucedió. Me acuerdo que mi tía estaba haciendo un caldo de pescado creo que era y estábamos llenas de arena y mi papá me mandó a bañar y pues fui a bañarme y es cuando yo me estaba bañando cuando entró él y me sentó en sus piernas. Yo estaba desnuda, porque me iba a meter a bañar y es cuando sucedió lo que pasó”, contó la Chiquis.
Captura_de_pantalla_2018_03_27_a_la_s_13_59_42
programa ver fotos
“Yo sabía que me dolía en ese momento cuando pasó eso, pero no sabía, estaba confundida y él me dijo que no dijera nada y pues por eso nunca dije nada porque pues a mí me daba miedo porque él me decía que me iba a mandar a la casa de mi abuelita, de su mamá, y que ya no iba a ver a mi mamá y eso me dio mucho miedo y pues yo dije “yo conozco el carácter de mi mamá” y me daba miedo también. La verdad no sabía qué pensar”, continuó...
A pesar de que han pasado poco más 20 años, la Chiquis sigue sufriendo las secuelas de la violación. “Gracias a Dios tuve una madre con ovarios que nunca me dejó que me sintiera la víctima, siempre me decía “tú eres fuerte y tienes que seguir adelante”. Pero yo creo que ahora sí ya de grande me está afectando un poquito. Es difícil confiar en un hombre” finalizó la cantante.
Captura_de_pantalla_2018_03_27_a_la_s_13_59_10
programa ver fotos
¿Será por eso que no quiere continuar su relación con Lorenzo?