Noticias

La Chiquis Rivera le responde indirecta a Lorenzo Mendez

hace 3 minutos

¿Se seguirán queriendo? 😣

Luego de que se diera a conocer que la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminaran su compromiso, se ha dicho que todo es una estrategia de la Chiquis para su serie “The Riveras”

Captura_de_pantalla_2018_03_12_a_la_s_10_47_34

Sin embargo, la hija de la fallecida Diva de la Banda, ha dicho a varios medios de comunicación que no se trata de eso, sino que su relación ya era demasiado complicada y los dos tenían proyectos diferentes.

😰

Y bueno, parece que esta relación dará mucho de qué hablar, ya que la semana pasada, Lorenzo le lanzó una indirecta a la Chiquis en sus redes sociales.

“Como dijo el buen Pepe Gómez, quieren conocimiento, pero no quieren leer. Quieren dinero, pero no quieren trabajar. Quieren un buen cuerpo, pero que no quieren entrenar. Qué fácil es querer. A empezar con los pendientes del día y ser productivo”

💔

Obviamente la Chiquis no podía quedarse callada, así que decidió contestar en su cuenta de Instagram con esta otra indirecta:


“La vida es para disfrutarla, habrá días difíciles y tristes, pero recuerda que solo son momentos. No dejes que esos momentos te quiten la sonrisa y las ganas de bailar”

☹️

¿Crees que en algún momento regresen?