Noticias

¿La Chiquis y Lorenzo se separan definitivamente?

hace 3 minutos

¿Ya le habrá regresado el anillo? 💍


Luego de que la Chiquis Rivera diera a conocer la portada de su nueva producción discográfica, se dijo que la Chiquis y Lorenzo ahora sí terminaron su relación.
💔
Pues se dice que la Chiquis puso como excusa que con su nuevo proyecto no tiene tiempo de andar romanceando, sin embargo, a Lorenzo parece que sí le pegó, ya que en sus redes escribió un mensaje que muchos aseguran fue indirecta para su ahora ex pareja.

“Como dijo el buen Pepe Gómez, quieren conocimiento, pero no quieren leer. Quieren dinero, pero no quieren trabajar. Quieren un buen cuerpo, pero que no quieren entrenar. Qué fácil es querer. A empezar con los pendientes del día y ser productivo”.
😰
Por lo que los seguidores del cantante no pudieron dejar de comentarle: “Chiquis te ama”, “Te dejó la gorda de la Chiquis… esa mujer no hay hombre que la llene.. le encanta la ver.. nimodo para que quieres a esa infiel si traicionó a su madre…”, “Feliz día y no se te olvide que Chiquis te ama y a mi me entristece que no estén juntos…”, “Un hombre como tú necesita una mujer que lo ame, no que un día te quiera y otro día te tenga cariño”.
Captura_de_pantalla_2018_03_09_a_la_s_11_01_34
Aunque no han dicho si esta separación es definitiva, la Chiquis no le ha regresado el anillo, así que nos imaginamos que solamente se están dando un tiempo.