Noticias

La Chofis mostró su enorme trasero en video HOT

hace 4 días

Esta más sexy que nunca


María Chacón, mejor conocida como la Chofis por su personaje en Alegrijes y Rebujos, dejó boquiabiertos a sus seguidores con un sexy video que publicó en Instagram.
La guapa actriz que aparece en la serie de tv “Simon Dice” subió la temperatura en dicha red social al compartir en sus stories en sensual clip.
Chacón es recordada por el personaje de La Chofi en la telenovela infantilAlegrijes y Rebujos, pero ha aparecido en otros proyectos televisivos comoLa boda de Valentina,Estilo DFySimón diceen un rol más juvenil.
María Chacón es una de las actrices más populares en las redes, en donde comparte atrevidas y sensuales imágenes, presumiendo sus curvas en atuendos muy ajustados.

Esta vez, María se puso sensual en sus vacaciones y compartió un video en donde se le puede ver muy sexy recostada en la piscina mientras sus pompis sobresalen del agua.
Tenemos que destacar que esta parte de su cuerpo es la que más disfruta mostrar a sus seguidores, pues hasta en algún momento le nombraron "La Kim Kardashian Mexicana".

Lo más leído ---> “Clara” de La CQ por fin habla de su relación con Pedro Damián