Noticias

La guerra entre Marjorie y Julián ¿No tendrá fin?

hace 2 días

¡Están perjudicando a Matías! 😟


Todos creíamos que la pesadilla de Julián Gil ya había terminado luego de que se dijo que el pequeño Matías sí era su hijo. Sin embargo, parece que esta guerra no tendrá fin.
😰
Aunque todos creían que el actor era demasiado débil, Julián ha demostrado que por su hijo es capaz de cualquier cosa, pues lanzó una advertencia a su ex pareja Marjorie.
Captura_de_pantalla_2018_02_07_a_la_s_13_03_27
Justo como lo estás imaginando, Julián le puso ultimátum a Marjorie, ya que no respetó el acuerdo para ver a Matías y acumular horas juntos, por lo que Julián dijo que ya no se volvería a presentar los sábados con ellos, día de convivencia entre el actor y su hijo.
"No pienso en mi vida volver a ver a mi hijo en este Centro de Convivencia, porque no me lo merezco, no se lo merece y la verdad es que no me hace sentir bien. Ya estoy cansado de las leyes, estoy cansado de su abogada, estoy cansado de ser víctima del sistema, he sido víctima de una abogada sin escrúpulos", comentó el actor.
Captura_de_pantalla_2018_02_07_a_la_s_13_17_49
Y parece que Marjorie no entendió lo que trató de decir Julián, pues aseguró que seguirá llevando al niño, aunque lo deje plantado, como lo hizo el pasado sábado.
Captura_de_pantalla_2018_02_07_a_la_s_13_18_50
Lo que no se dan cuenta es que el pequeño es quien paga los platos rotos.