Noticias

La Polisexy reapareció y te sorprenderá a qué se dedica

hace 3 minutos

La ex policía sorprendió co sexys poses


Nidia García, mejor conocida como la Polisexy, saltó a la fama cuando en el 2016 publicaron una serie de imágenes en donde quedaron al descubierto sus candentes atributos.
Screen_Shot_2016_04_17_at_11_24_53_AM
Lo que más llamo la atención de este personaje de internet es que era una mujer policía en TODA la extensión de la palabra.
Captura_de_pantalla_2018_08_29_a_la_s_20_03_02
Nidia se ganó el nombre de la Polisex y Polisexy, su fama fue tanta que llego a posar para una de las revistas para hombres más populares del mercado.
Pero ya han pasado dos años desde que esta chica se se hizo famosa por sus grandes y voluptuosos atributos, seguramente te preguntarás cómo luce ahora y a qué se dedica.
NIDIA_2
Luego del escándalo se dice que la Polisexy comenzó a trabajar en clubes nocturnos y bares de algunas ciudades del país.
En sus redes sociales comparte imágenes provocativas que dejan muy poco a la imaginación y sus más de 35 mil ochocientos seguidores se lo agradecen.
Además la ex policía ha grabado videos con Sabrina Sabrok y la youtuber Mujer Luna Bella, en donde no duda en mostrar sus candentes curvas.
¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa -->Filtran video de Damaris completamente desnuda