Noticias

Lapizito atropella a Lapizín al realizar el #ChonaChallenge

hace 2 meses

Varias personas han salido lesionadas tras realizar el reto.


A pesar de que las autoridades y Los Tucanes de Tijuana han dicho que no se practique el #ChonaChallenge por el riesgo que puede representar, los famosos no se han abstenido de realizar el reto viral.
En esta ocasión los hermanos de Gomita fueron quienes pusieron sus vidas en riesgo al sumarse al reto, el cual casi los lleva a parar al hospital.
Este fin de semana los payasitos compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram un video en donde se les ve haciendo el #ChonaChallenge en las calles de la CDMX.
Mientras Lapizito manejaba el carro, Lapizín sale de la puerta del copiloto mientas el auto aun esta en marcha, todo iba bien hasta ese momento, pues el más pequeño de la familia Ordaz sacó sus mejores pasos de baile al ritmo de La Chona.
Freddy decidió hacerle una broma al pequeño Lapizín y aceleró hasta dejar atrás a su pequeño hermano, quien rápidamente comenzó a correr para alcanzar el automóvil, pero un mal paso hizo que el niño se tropezará, se golpeara en la cara y cayera al suelo en dirección a las llantas traseras de carro.
Hasta el momento ninguno de los payasitos han dado alguna declaración al respecto, pero muchos de los usuarios de Internet no tomaron muy bien el clip, ya que creen que pudo resultar muy peligroso realizar este reto.
¿Estas de acuerdo en que hagan este reto?

Lo más leído --> Edwin y Kimberly Flores suben la temperatura con foto en la cama