Noticias

Lapizito podría ser quien robo el anillo de Cecilia Galliano

hace 9 días

Omar Chaparro cuenta la verdad 😱


Desde hace vario años atrás, en Sabadazo se desato un fuerte rumor que involucraba a Gomita y Lapizito, pues en esa época Cecilia Galliano había recibido un anillo de compromiso por parte de su entonces prometido Mark Tacher, anillo que supuestamente fue robado por los payasitos.
Bke_Gw4s_Cc_AAbh_Hr
A pesar de que jamás pudieron afirmar que Gomita y Lapizito habían sido los que habían hecho el robo, sin duda los rumores ensuciaron su imagen, pues muchos medios creían que realmente habían hurtado el anillo de compromiso de la conductora.
cecilia_galliano_en_sabadazo_2136x3216
Pero hoy después de tantos años Omar Chaparro ha rotó el silencio y habló sobre este polémico tema con Adela Micha, en donde dejo ver que Lapizito pudo ser quien se quedara con el anillo de Ceci.

“Estábamos en vivo en el programa y el anillo le quedaba un poco grande a Ceci y se le cayó. Entonces estábamos bailando y de repente se perdió el anillo y al irnos a corte y el anillo no apareció y pidieron ver el video en cámara lenta y se ve que Lapizito se agacha y se levanta y yo lo que supe es que siempre regañaban a Lapizito por salir en las tomas y el lo que hizo fue agachase para salir y yo no creo que él se lo haya robado”, dijo en entrevista con Adela.
omar_chaparro_1
Omar recalcó que el no cree que Lapizito haya robado el anillo, pero también dijo que la joya no apareció jamás.
¿Crees que hayan sido los payasitos o fue una simple especulación?