Noticias

Las escenas HOT de Aracely Arámbula en el SDLC

hace 3 minutos

¡La cosa se puso MUY cachonda!


La llegada de Aracely Arámbulacon su papel de “La Doña” a“El Señor de los Cielos“ ha subido la temperatura con las escenas sexuales, pues se pasan de candentes.
A tan solo unos días de aparecer en pantalla, “La Doña” protagonizó una escena en la cama conAmado Leal , a quien da vida el guapo actor Matías Novoa.
Los televidentes, no tardaron en comentar en las redes sociales de la serie lo mucho que les había encantado la participación de la actriz.

“Aracely Arámbula!!!! rescatando la serie del señor de los cielos !!!ya que no está Aurelio Casillas ni Mónica robles”,dijo una usuaria en Instagram.
La actriz de 43 años sigue desatando las pasiones con el cuerpazo de infarto que se carga, pues así lo dejaron ver sus fanáticos en los comentarios.
“Wow Aracely cada ves se pone más bonita!! Y que actriz 🎭 tiene una manera única para actuar bravo Aracely excelente trabajo.!!!”,expresó otro fan.
Pero como ya es costumbre las críticas también se hicieron presentes, pero Aracely reconoció que grabar escenas de cama no es sencillo para ella.
“Es muy difícil. Al menos a mí no me encantan tanto porque es un día pesado de trabajo e implica muchas cosas, mucha concentración. Ustedes en la pantalla la ven así como que no hay nadie y con mucha pasión y muy amorosas y bueno lucen muy bien porque de eso se trata. Pero en realidad es complicado”, confeso la actriz en un Facebook Live.
“Tiene que estar el set con poca gente y no es lo máximo estar ahí en una cama con protecciones y tratando de que no se te vea algo”, explicó.
¿Te gustó verla en El Señor de los Cielos?

Por si te interesa --> La Chofis sorprende a sus fans con sexys fotos