Noticias

Las sexis hijas de Biby Gaytán enloquecen las redes

hace 4 días

Heredaron lo mejor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán


Las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán están rompiendo internet con su sensualidad y belleza que claramente heredaron de sus padres.
Sin lugar a dudad, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más solidas y entrañables del mundo del espectáculo, pues desde hace muchos años unieron sus vidas y han formado una enorme y hermosa familia, la cual esta conformada por: Alejandra, Ana paula, Daniel, Eduardo y Manuel Capetillo Gaytán.


Pero las hijas de los actores han cautivado a todos los usuarios de redes sociales con su singular belleza, esto después de que su mamá, Bibi Gaytán compartiera una serie de imágenes en donde aparecen ambas posando muy felices frente a la cámara.


Alejandra de 19 y Ana Paula de 23 años
, no dejan de enamorar a los cibernautas con cada fotografía que comparten en sus redes sociales, en donde demuestran que son igual o mas hermosas que su madre.
Los seguidores de las hermanas Capetillo no dejan de comentar cada una de sus publicaciones en donde las llenan de halagos y piropos, pues su belleza es inigualable.
¿Crees que son guapas?