Noticias

Laura Bozzo enmudece a todos con sexy bikini

hace 7 horas

¡Que pase la desgraciada!


Una de las presentadoras más polémicas del medio es sin lugar a duda Laura Bozzo, quien a pesar de ya no tener programa en la televisión mexicana, sigue dando de que hablar.
Esta vez dejó a todos los usuarios de Internet boquiabiertos con una fotografía en donde se muestra muy sexy frente a la playa envistiendo un sensual traje de baño.
Recalquemos que la conductora tiene ya 67 años de edad y sigue demostrando que le importa muy poco el qué dirán, es por eso que la seguimos viendo con atuendos increíbles que una señora de su edad no se atrevería a poner.
Pero está claro que Laura está más que segura de su cuerpo y de como luce a sus casi 70 años de edad, pues en Instagram compartió este fin de semana una imagen en donde se deja ver en un ajustado bañador que acentúa sus curvas, sobre todo su pequeña cinturita.
La imagen ha tenido muy buena aceptación por sus seguidores de la red social, pues los fanáticos de la señorita Laura le han dejado varios comentarios en donde resaltan lo hermosa que se ve y la seguridad que transmite.



“Que cuerpo Laura no cualquiera puede lucirlo como tú lo haces espero que a tu edad también llegue así 👏🏼👌🏼”, “Wow Laura que cuerpazo impresionante felicitaciones un abrazo desde Medellín col... 😘”, “Excelente...autentica siempre...ejemplar tanto con el físico como con la actitud”, se lee en los comentarios.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Estrella del futbol le manda su pack sin censura a Maluma