Noticias

¡Laura Bozzo regresa a la pantalla con nuevo proyecto!

hace un día

¿Será igual de escandaloso?


Luego de que la polémica conductora Laura Bozzo saliera de la televisión mexicana, en una entrevista en el programa “Hoy”, la conductora anunció su nuevo proyecto.
Captura_de_pantalla_2018_03_27_a_la_s_11_29_01
programa ver fotos
Pues, aunque se armó un escándalo en donde decían que la habían corrido y que no la dejaban entrar a las instalaciones, Laura dijo que eso no había sido cierto y que está apunto de regresar a la pantalla.
Captura_de_pantalla_2018_03_27_a_la_s_11_32_24
programa ver fotos
Laura Bozzo estará de nuevo en Televisa, gracias a la fama que ganó en su programa Laura, el cual era uno de los más escandalosos porque no se sabía si sus temas eran reales o ficticios.
“Esto que ustedes van a ver es total y completamente renovado no tiene nada que ver con el programa de Laura, es un programa totalmente diferente la esencia de ayudar a la gente es la misma, la esencia de cambiarle la vida a la gente es la misma, pero en la calle, es la acción”, dijo Bozzo.
Y aunque Laura es una de las conductoras más criticadas, ella asegura que eso no le importa.
“Yo sé que me critican, me ven, dicen cosas, pero yo sé que a mí lo único que me importa, lo único que me interesa son mis obras y yo digo el día que yo me muera por mis obras me van a conocer”.
Captura_de_pantalla_2018_03_27_a_la_s_11_27_50
programa ver fotos
¿Qué opinas de este regreso?