Noticias

Laura G demuestra que sigue sin soportar a Gomita

hace 7 minutos

¡Que ya lo supere ¿No?!


Parece que los problemas entre Laura G y Gomita siguen sin arreglarse, y es que, aunque ya pasó mucho tiempo después de que salieron de Sabadazo, parece que Laura y Cecilia Galliano aún no olvidan el chisme de que Gomita o Lapizito se robaron el anillo de compromiso de la ahora actriz.
Captura_de_pantalla_2018_06_11_a_la_s_10_44_40

Además, se ha dicho que no solo es eso, pues han corrido rumores de que las conductoras podrían tener coraje de que Aracely Ordaz llegó a ser más popular que ellas dos, pues, aunque la mayoría de la gente solo habla de sus malas operaciones, hay quienes son sus fieles seguidores.

Empoderamiento venga ☀️ @valeryosuna_boutique Con mis @goldenboysbeautysalon

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Pero bueno nos dimos cuenta de que Laura sigue sin soportar que hablen de Gomita en un programa de televisión, en donde estaban hablando de la mala foto de la payasita y Laura en vez de comentar algo dijo que mejor cambiaran de tema.
Sin embargo, varios televidentes han dicho que no se lo tome personal, ya que no es la primera vez que Laura explota o se comporta así en un programa, pues anteriormente la han hecho llorar, enojar y demás, es decir, varios dicen que se siente una diva y no se aguanta cuando ella se lleva.
Captura_de_pantalla_2018_06_11_a_la_s_10_47_16

¿Tú qué piensas de esto?