Noticias

Le lleva serenata a su amante y el mariachi era el esposo

hace 3 minutos

No fue un dulce momento para nadie


El amante de una mujer la quiso sorprender con una serenata, pero nunca imagino que uno de los mariachis sería el esposo de la susodicha.
notre_dame_5
El tema de la infidelidad cada día es mayor y las historias relacionados con este toman cada vez más fuerza, aunque en muchas ocasiones parecen salidas de un guión de película no es así, ya que en esta ocasión es una historia real.
Ayer circulaba por redes sociales una historia de mariachis difícil de creer, pues resulta que un mariachi del sur de Bogotá fue contratado por un hombre enamorado que quería darle una sorpresa a su amada llevándole una serenata.
mariachi1
Según cuentan algunos integrantes del mariachi, el líder recibió una llamada para que fueran a brindar sus servicios cerca del centro de Bogotá, pero jamás imaginó que las cosas se saldrían tan de control.
Luego de tocar un par de canciones frente a la casa, una mujer con ropa muy sensual salió a ver al amante, pero cuando el mariachi la vio se percató que era su esposa, por lo que reaccionó violentamente e interrumpir la serenata con insultos a la mujer y al amante.
mariachi_1
Cuentan los presentes que el mariachi engañado fue detenido por sus propios compañeros para evitar que pasara a mayores.
Después de todo el embrollo el vocalista fue a su casa en donde se encontraban sus hijos de 6 y 3 años, quienes habían sido dejado dormidos por la infiel para irse a disfrutar con su amante.
Captura_de_pantalla_2018_09_07_a_la_s_09_15_48
¡Esta historia si que parece saca de un cuento! ¿Tú qué hubieras hecho?

Lo más leído --> Famosos que pasaron de ser gorditos a varitas de nardo