Noticias

Llaman "Payasa" a Marjorie por su vestuario

hace unos segundos

¡A nosotros se nos hizo cool! 💅🏼


Luego de que fuera criticada la actriz Marjorie de Sousa por el pleito legal que tuvo con Julián Gil, la actriz cayó de gracia para muchos.
Captura_de_pantalla_2018_07_04_a_la_s_16_50_26
Y es que se estuvo diciendo que lo único que quería Marjorie era alejar a su ex pareja de su hijo y además que quería llamar la atención. Sin embargo, sabemos los famosos pueden estar en el escándalo en cualquier momento y así lo volvió a hacer la actriz.
Pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve con un atuendo fuera de lo común… La verdad a nosotros nos gustó porque a casi nadie le queda ese estilo, pero hubo quienes la criticaron con todo.
💅🏼
Muchos de sus fieles seguidores la estuvieron halagando y defendiendo de los malos comentarios, ya que muchos le decían que estaba muy feo su vestuario, que parece payasa, que no le queda… En fin siempre le van a encontrar algo malo.
Sin embargo, Marjorie no bajó la foto, pues con todo el pleito y hasta hoy, ha demostrado que es una mujer fuerte y que los malos comentarios hacia ella se le resbalan.
¿A ti te gustó su look?