Noticias

Lorena Herrera aclara rivalidad con Ninel Conde

hace 8 minutos

¡Nadie le cree!


Los escándalos están a la orden del día con todos los famosos, y es que también ellos hacen cada cosa que qué bárbaros. Y un ejemplo muy claro son Ninel Conde y Lorena Herrera, quienes tienen una enorme rivalidad y la han hecho notar hasta en debajo de las piedras.
Captura_de_pantalla_2018_06_28_a_la_s_12_41_39
Y aunque ellas digan que esos chismes no son ciertos, ¡Nadie les cree!, pero bueno haremos como que sí… El chiste es que es una entrevista Lorena Herrera decidió aclarar esta situación y dijo que no existe una rivalidad entre ambas cantantes. ¡Ay ajá!
Captura_de_pantalla_2018_06_28_a_la_s_12_43_36
Además, la cantante dijo que las dos a son parte del elenco en la obra de teatro titulada “Las Arpías” y que se llevan tan bien que incluso alternan su personaje.
“No hay ni amistad ni enemistad, no hay nada. La amistad se da o no se da y punto. La amistad con gente de este medio es un poquito difícil, porque las agendas de todas las compañeras y compañeros luego son muy difíciles”.
Captura_de_pantalla_2018_06_28_a_la_s_12_45_19
Sin embargo, ya no quiso contestar más preguntas y dio completamente la vuelta al tema. ¿Creemos que solo lo dijo para que ya no dijeran nada de este tema, tu qué piensas?