Noticias

¿Lorenzo Méndez y Chiquis pretenden llegar a la pantalla grande?

hace 2 meses

Las cosas se podrán buenas.


Luego de tantos dimes y diretes, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera por fin se comprometieron hace algunos meses y ahora se dice que la pareja quiere llevar su historia de amor a la pantalla grande.
0c8a0890_copy_1
Tras su regreso y compromiso, Lorenzo y Chiquis se aventaron a hacer un dueto en la canción titulada “Amándote”, de la que ya grabaron el videoclip hace unos días en Guanajuato.
3q7lqyx4wun1s82f9gy22l0z
En la conferencia de prensa confesaron que se basaron en su historia de amor para el clip de la canción, en donde los veremos más enamorados que nunca.
Pero lo que nos dejó sorprendidos a todos fue cuando la hija de Jenni Rivera y el vocalista de La Original Banda El Limón dijeron que les gustaría llevar su historía de amor a la pantalla grande para que sus fans y seguidores sean testigos de su romance y sepan cómo se dieron las cosas entre ellos.
chiquis_rivera_graba_video_de_amandote_con_lorenzo_mendez_vocalista_de_la_original_banda_el_limon_en_san_miguel_de_allende_guanajuato_6e22569fe8ee51464305ca1fb6cbf83e
Y esto no es una locura, ya que tal parece que las posibilidades de que este proyecto se haga realidad son muy grandes, pues se dice que será a finales del mes de septiembre cuando se comience a filmar.
quepex213
Las locaciones supuestamente serán en Michoacán y aunque no han dado muchos detalles sobre el tema, se dice que quien dirija este proyecto será Sergio Reynoso, director del videoclip del dueto de ambos artistas, pues él es el socio de Lorenzo en una productora de películas.
72b7ac2b83b5f26582c848d4993bfb1a
¿Te gustaría ver esta historia de amor en el cine?

Por si te interesa --> ¿Esteban Loaiza se declara culpable?