Noticias

Los hijos de Alicia Villareal seguirán los pasos de sus padres

hace 5 horas

¿Actuación o canto? 🤔


Luego de que Alicia Villareal regresara al mundo de la música, se dice que sus hijos Félix Estéfano y Cruz Angelo Martínez, quieren seguir sus pasos.
Captura_de_pantalla_2018_03_28_a_la_s_08_15_50
imagenes y fotos
Y es que estos dos pequeños, ya se han subido a cantar con la intérprete de “Haz lo que quieras”, y les emociona la idea de debutar como cantantes, por lo que sus padres los apoyarán en la carrera.
Captura_de_pantalla_2018_03_28_a_la_s_07_52_29
imagenes y fotos
Durante una entrevista, la cantante contó cómo se sintió al cantar con sus hijos:
“Están bien guapos los dos. Hace poco nos tocó trabajar a mi esposo, Cruz Martínez, y a mí el mismo fin de semana, así que yo me llevé a Félix y su papá a Angelo, lo subí al escenario, cantamos juntos ¡y casi lloro de la emoción!”
👏🏼
Pero eso no fue todo, además dijo que ellos no presionaron a sus hijos a cantar, que, al contrario, a ellos les apasiona hacerlo…
“Nunca les dijimos o los presionamos, solitos lo han hecho, su talento es nato. Se divierten, se la pasan bien... Para nosotros es un orgullo. Cuando estamos en la casa siempre están tocando algún instrumento, si no es Angelo con el piano, es Félix con la guitarra; o van y se meten a ver qué está haciendo su papá en el estudio de grabación” finalizó.
🙌🏼
Además, anexó que su hija quiere ser actriz, y que ella la apoyará para que cumpla su sueño.
¿Crees que les vaya igual de bien que a su madre?